Prevenlabur

Quienes somos

PREVENLABUR es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditados a NIVEL NACIONAL mediante Resolución de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Castilla y León y del OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral) para todas las Especialidades Preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo. Pincha aquí para ver ambito de actuación.
Contamos con profesionales expertos en Seguridad y Salud Laboral, dedicados exclusivamente a la Prevención de Riesgos Laborales.
Trabajamos ayudando a nuestras empresas clientes en el cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, R.D. 39/1997 de 17 de Enero por el que se aprueba el reglamento de los Servicios de Prevención  y posterior reforma del Marco Normativo Ley 54/2003, de 12 de Diciembre.
Colaborando en el proceso de integración de la Prevención en el seno de las organizaciones, empleando el equipamiento técnico que cada situación requiera, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones específicas a su situación, implicándonos directa y profesionalmente y permitiendo alcanzar a nuestros clientes el nivel competitivo que otras empresas de la Unión Europea tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

+ Información

Llámenos o escríbanos un email y le facilitaremos la información necesaria. 947 04 11 15 info@prevenlabur.com